¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

SOBRE NOSOTROS

David Murcia es una empresa especializada en mantenimientos, instalaciones y reformas de instalaciones tanto comunitarias como privadas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro cliente una carta variada de servicios para cubrir todo tipo de necesidades y así prevenir posibles problemas en las instalaciones. Personalizamos cada uno de nuestros servicios adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes. Más de 25 años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Nuestra comunidad de vecinos contactamos con David Murcia para el mantenimiento de las descalcificadoras, la verdad nos ayudó en todo momento. Muy serviciales y sorbre todo grandes personas, ¡muy profesionales!”

Laura Medina

“Excelente servicio de albañilería. 100% recomendable, estamos super agradecidos por el trabajo y el trato que nos proporcionaron en todo momento. Son muy profesionales y transmiten mucha confianza. ”

José Gonzalvez

“Nos reformaron nuestro local y lo pintaron tal y como queríamos. Estamos muy contentos con los resultados, gracias por todo el compromiso y la dedicación.”

Sara Lucas

“Desde hace más de 3 años que trabajamos con vosotros y esperamos que por mucho tiempo más. Gracias por la honestidad y por el trabajo bien realizado. 100% recomendable.”

Rafa Delgado

¿POR QUÉ NOSOTROS?

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo de profesionales tiene una experiencia de más de 25 años en el sector. Asimismo, ofrecemos nuestro largo camino de aprendizaje en cada proyecto. Sobre todo, buenos resultados.

COMPROMISO

Nos comprometemos a realizar las mejoras necesarias en tu comunidad con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones. En resumen, no esperes a tener problemas mayores.

AHORRO

Adaptamos todos nuestros presupuestos para que sean justos y asequibles. Como resultado, realizamos servicios de mantenimiento de máxima calidad a precios incomparables. Es decir, te ahorrarás dinero.

Logo David Murcia Mantenimiento e instalaciones SitgesFoto de quiénes somos mantenimiento

SERVICIO PERSONALIZADO

Personalizamos cada servicio a las necesidades de nuestros clientes. En otras palabras, trabajamos cada proyecto de manera particular y adaptada. Especialmente para que los resultados sean inmejorables.